AMBASSADOR - Referencia C9220
  Chalet en CIUDALCAMPO - Página I

Ciudalcampo, un lugar para vivir en plena naturaleza sin renunciar a la seguridad y a los servicios de la ciudad. La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Tiene un excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Un entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Un espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.

Cómodo y rápido acceso en el Km 28 de la N-1 y próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales, la mayoría de las propiedades son independientes en parcela media de 3.200 m2 con total intimidad. Urbanizaciones de pisos, chalets adosados e independientes a la entrada de la urbanización con amplias zonas verdes y servicios comunes.

Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo. Puedes disfrutar de 6,5Km de circuito físico para la práctica de deporte al aire libre y 41km de viales con tráfico limitado a la propia urbanización, ideales para los amantes de paseos en plena naturaleza.

Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

Esta maravillosa vivienda, construida en el año 2.001 en una de las mejores zonas de Ciudalcampo, está construida con los materiales de mejor calidad. La fachada es de ladrillo visto de tejar, elaborado artesanalmente, los suelos de barro cocido andaluz y madera de iroko de carpintería interior.

La distribución sigue un plan inteligente de aprovechamiento máximo del espacio. La planta principal se compone de un bonito hall de entrada con bajada a las estancias principales de la casa, un gran salón con tres ambientes diferenciados y salida a un porche con unas estupendas vistas, un distribuidor independiente para la zona de invitados con un amplio dormitorio con baño completo, una gran suite principal de grandes proporciones con su vestidor, sauna, jacuzzi, ducha y sanitarios independientes y salida a un bonito porche, y una fabulosa cocina con salida al jardín.

La planta baja está a la altura del jardín, que cuenta con 250 metros cuadrados, con diversas estancias, una piscina y un pequeño estanque. Desde la entrada principal de la casa existe una pérgola cubierta que conduce a un pabellón de invitados con dormitorio, porche y estancia privada con zona de armarios, dormitorio y baño completo. Además, esta espléndida vivienda tiene un garaje con capacidad para 3 coches.

Comenzamos nuestra visita por los exteriores de ensueño que rodean a esta magnífica vivienda y que llaman la atención por sus enormes proporciones y por las diferentes estancias en las que pareciese que estamos paseando en plena naturaleza.

Nos topamos, en primer lugar, con un maravilloso camino empedrado con piedras de diferentes tonalidades rosadas y grises, que nos conduce hasta unas escaleras que dan entrada a una pequeña casa que comunica con un atractivo puente. Todo esto lo podemos observar a través de una vegetación radiante que tiñe de verde el ambiente.

Si nos adentramos un poco descubrimos la tentadora piscina cubierta, que tiene una forma elíptica con unas líneas más orgánicas. Justo arriba de la misma hay paneles de vidrio que dejan pasar la luz natural, creando una atmósfera visualmente muy armónica. Además, la piscina está enclavada en un espacio muy bonito y muy amplio, rodeada por un acogedor suelo construido en madera, y que se sitúa justo debajo del salón.

Otro de los rincones más especiales entre estos esplendorosos exteriores es en el que nos encontramos con el seductor estanque, rodeado de una frondosa vegetación y con un borde construido de piedras naturales. La impresión resultante, gracias a todos estos elementos, es la de estar en plena naturaleza salvaje, además de una sensación de calma y paz envidiable. Al lado del estanque hay un pequeño camino de tierra que nos conduce a la vivienda y a otras partes de este grandioso jardín.
También podemos disfrutar de un original y atractivo puente con suelo de piedra y que tiene las barandillas y el techo de madera. Todo esto crea un espacio rústico y acogedor con pinceladas orientales que llenan la atmósfera de armonía y equilibrio. La vegetación circundante y las plantas que están en el suelo aportan las notas de color.

Además, desde estos exteriores de ensueño también podemos observar los grandes porches con los que cuenta este chalet y que visitaremos posteriormente.

Páginas:  I    II    III    IV   V