AMBASSADOR - Referencia P12699
Piso en PINAR DE CHAMARTÍN - Página II

Ya desde el interior de la terraza cerrada, vemos otra perspectiva de la misma con el cielo de Madrid de fondo. Tanto el suelo como la pared hasta media altura se reviste de un pintoresco azulejo color verde. Podemos considerarlo como el solarium de la casa.

Si nos vamos al otro lado del salón nos topamos con otro de los ambientes de sofás, justo delante del recibidor, dejando tras de sí el comedor. Desde esta perspectiva visualizamos todo el conjunto, dejando a nuestra izquierda el recibidor junto al comedor y de fondo el acceso a la zona de servicio. Una lujosa lámpara de araña centraliza nuestra mirada.


La siguiente imagen recoge una panorámica de todo el conjunto de los tres ambientes, con el comedor como punto central. De fondo intuimos el acceso a los dos dormitorios de la casa, teniendo uno de ellos doble acceso. Una de las puertas de doble hoja corredera es uno de los accesos al dormitorio. Tanto ésta como el resto de las puertas de acceso están acabadas en madera de muy buena calidad y barnizadas con el mismo tono que el suelo de parquet.

Al ser la zona de recibo la parte neurálgica de la vivienda hace que todas las estancias giren a su alrededor. Otra muestra de tal conexión es la siguiente imagen, donde vemos tanto la cocina de fondo como el comedor y el recibidor conectados por puertas de doble hoja.


Páginas:  I    II    III    IV   V