AMBASSADOR - Referencia C18995
Chalet en CONDE ORGAZ - Página V

Este tercer nivel de la vivienda cuenta con el salón y terrazas, hasta ahora visitados y descritos, dos baños completos y dos dormitorios. La que vemos arriba es la vista de la suite que incorpora esta planta: una habitación en la misma línea que las demás, de amplias dimensiones, ventanal de doble hoja con acceso a terraza exterior. Junto a él, pero fuera, un baño completo y de similar estética que el resto de la vivienda. Abajo, se muestra la última de las habitaciones. En este caso sus dimensiones son un poco más reducidas, pero de similares características que la anterior. Del mismo modo que el anterior, junto a esta habitación se encuentra otro baño similar que al anterior pero de doble tamaño, con doble lavabo encastrado y plato de ducha.

La estética general de los baños de este nivel es una combinación de tonos  claros  del mármol con sanitarios modernos y actuales.


Visitamos ahora la cocina. Lo primero que mostramos de ella es el comedor de diario que, como se puede comprobar, conecta con el salón en un concepto semiabierto en el que  la misma estructura que separa el salón del comedor, separa en este caso esta pieza de la cocina. Esta cocina es, como el resto de estancias de la vivienda, de enormes dimensiones. Comprobamos, además, desde esta vista la puerta de acceso donde se avista, al fondo a la izquierda, el acceso al hall desde un ascensor, detalle de valor añadido con el que cuenta esta casa. Además, junto a él desde el hall, se sitúa un baño de cortesía y el acceso a la planta sótano de la vivienda.

Constatamos aquí las enormes dimensiones de una espectacular y sofisticada cocina: moderna, funcional y con todo lujo de detalles. Se completa en su equipamiento con la zona de servicio y su entrada independiente. El mobiliario se combina en un contraste entre el mármol gris de la encimera sobre los muebles lacados en blanco, donde reposa, y el rojo vivo de la alacena y panelado de los electrodomésticos en su parte frontal, entre ellos el frigorífico. Es una cocina full-equipped, con electrodomésticos encastrados de alta gama, acabados perfectos y las mejores calidades. Como eje divisorio de los dos ambientes de esta cocina, se ha recurrido a una barra americana de amplia superficie corformada por la continuación de la encimera de mármol cuya vista frontal vemos en la imagen. En la parte posterior de ella se dispone de amplios cajones para almacenamiento de menaje.

Tras la puerta del fondo se accede al cuarto de lavado y planchado de la vivienda y un dormitorio de servicio con baño en suite.

En definitiva, hemos asistido a la visita de un imponente chalet, que emana clase, distinción, amplitud y luminosidad por todas sus esquinas. Una vivienda con inmejorables características, vistas y comodidades que dispone, además de todo lo descrito, de calefacción central por gas natural. Un hogar con todo lujo de detalles, cuidado en todos sus detalles, prácticamente nuevo y en una de las mejores zonas del actual panorama inmobiliario de Madrid.

Páginas:  I    II    III    IV   V