AMBASSADOR - Referencia C18729
Chalet en EL PLANTÍO - Página III

Tras el comedor, o junto a este, encontramos otra amplia y extensa sala con zona de recibo y comedor. Siguiendo el mismo concepto de integración con los espacios exteriores, este salón comedor queda flanqueado por vistosas paredes de cristal, la principal dirigida al jardín con piscina y con acceso al porche bajo cubierta en voladizo.
Podría pensarse que la huida de esquemas clásicos y escasa presencia de ángulos rectos que conforman el interior de esta vivienda cercenan la intimidad de esta vivienda al no notarse la presencia de puertas entre las distintas salas. En este sentido, la gran mayoría son puertas o paredes deslizantes, es decir, extensos paneles encastrados que quedan ocultas en la pared y que se pueden desplegar al gusto para separar ambientes o dependencias.



Ya en la planta alta de la vivienda, presentamos sobre estas líneas la mencionada pasarela que nos conducirá al dormitorio principal. Completamente realizada en vidrio de seguridad sobre una estructura de metal, nos deja una impresionante vista frontal del techo policromado que se describía en su lugar y del salón bajo nuestros pies. Otro elemento sin duda inédito y con clara intención integradora dadas las características del diseño de la vivienda.
En la imagen siguiente mostramos una perspectiva de la impresionante biblioteca a la que da continuidad la hilera de estanterías de la pasarela arriba mostrada y que se aloja detrás del descansillo en la primera planta.


Páginas:  I    II    III    IV   V