AMBASSADOR - Referencia P19240
Piso en CHAMBERÍ-ALMAGRO - Página II

Este ángulo nos muestra la sala en todo su esplendor. En primer plano, tenemos la mesa de comedor, que descansa junto a la biblioteca. Podemos observar la sala contigua, con una hermosa escalera que comunica con la parte de arriba. Esta sala de televisión cuenta con acceso independiente al pasillo, a través de una puerta acristalada que se puede apreciar en la fotografía.


Esta imagen nos muestra la hermosa biblioteca con unas modernas escaleras para acceder a los estantes de la parte superior. Al fondo, observamos la sala de estar con la impresionante escalera que nos comunica con la planta superior, donde está ubicado el hermoso torreón. Podemos apreciar dos bonitas columnas paralelas en color blanco, la cristalera de la escalera y los peldaños al aire pensados para la libre circulación de la luz, iluminando así esta acogedora sala. Diseño y funcionalidad van de la mano en esta fabulosa vivienda.

Bajo esta preciosa escalera acristalada se ubica una estupenda sala de estar para visionado de cine y televisión. Aunque en esta imagen no se aprecia, una gran televisión de plasma reposa frente al sofá. Estamos ante un fantástico rincón en el que relajarse, desconectar y ver una buena película o leer un buen libro. Destaca en todo el inmueble el gran aprovechamiento del espacio con ambientes como éste perfectamente integrados.

Desde este ángulo presenciamos la zona de recibo: un amplio pasillo corredor que nos comunica directamente con la sala principal, dividida en varios ambientes, unas puertas acristaladas o un bonito biombo de madera delimitan los accesos al salón. En la pared del pasillo observamos una preciosa estantería de madera tallada pintada a mano. Este amplio pasillo que continúa en L nos traslada al área de descanso, que también se ubica en esta primera planta, y que cuenta con tres dormitorios. Dos de ellos completamente exteriores, uno con un balcón y, el principal, con un bonito mirador, ambos con baño en suite y vestidor. Al tercer dormitorio le corresponde otro baño que, a su vez, hace la función de aseo de cortesía.

Páginas:  I    II    III    IV   V