AMBASSADOR - Referencia P19027
  Piso en ARTURO SORIA - Página I

Este distrito, en su tiempo límite de la villa, fue a partir de 1.892, diseño y obra de don Arturo Soria, constituyendo una prolongación hacia los entonces municipios de Chamartín de la Rosa, Canillas y Hortaleza. A lo largo de su recorrido de sur a norte, la calle de Arturo Soria recorre zonas predominantemente residenciales. En sus pequeñas calles perpendiculares hay abundancia de urbanizaciones tanto de chalets como de pisos bajos. El distrito ha crecido a la vera de la M-30, facilitándole muy buenas conexiones con el centro de madrid y con las afueras a lo largo de su territorio. La Quinta de los Molinos es el pulmón verde del barrio. A continuación, les haremos un recorrido por las principales estancias de la vivienda.

Situado en una de las zonas más tranquilas de Arturo Soria, este maravilloso piso de 251 m2 totalmente reformado y listo para entrar a vivir, consta de un amplisimo salón comedor con cocina abierta. Tiene cuatro dormitorios y tres baños. La vivienda destaca por su luminosidad y está ubicada en una urbanización con zonas verdes y piscina. Cuenta con dos plazas de garaje, trastero y conserje.

Nada más entrar, nos topamos directamente con la estancia principal. Una amplísima sala de techos altos, paredes blancas y suelo de tarima, que alberga un salón-comedor, zona de televisión y cocina, todo en un mismo espacio abierto dotado de grandes dimensiones. A la izquierda, una puerta nos comunica con un pasillo del que salen los cuatro dormitorios con sus respectivos baños, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. El inmueble cuenta con calefacción en todas las habitaciones y aire acondicionado.

Los grandes ventanales de carpintería de aluminio y vídrio de doble espesor, tipo climalit, que rodean este gran espacio lleno de posibilidades, otorgan abundante luz natural a la estancia. Esto, combinado con los colores neutros y claros que predominan en la decoración, crean una sensación tal de amplitud, sosiego y tranquilidad que hacen de éste un espacio elegante y acogedor en el que apetece estar.


Páginas:  I    II    III    IV   V