AMBASSADOR - Referencia C18641
  Chalet en PUERTA DE HIERRO - Página II

Estos grandes ventanales nos invitan a salir  al exterior y disfrutar de una terraza con dirección sur, todo un goce y disfrute del buen tiempo. Pero no nos distraigamos ya con las excelentes vistas del inmueble sin ver todo lo demás que nos falta. Todo el suelo de la vivienda es  una combinación perfecta entre baldosas de estilo rústico y un suelo de madera, un parquet que hoy día no podrán ver en muchas casas de reciente construcción.  Pasando por delante de la chimenea de ladrillo visto, pasamos al lado de la casa que anteriormente la describimos como el ala del sueño o la zona privada donde se distribuyen todos los dormitorios principales y a los que hace de anfitrión este despacho con un gran armario empotrado con puertas esculpidas por ebanistas. 


Al otro lado opuesto de esta sala está el comedor. Al igual que los demás accesos al salón,  accedemos al comedor a través de unas puertas correderas que cumplen muy bien sus funciones de aislar la privacidad o la vergüenza de cada momento. El aspecto general de la casa es sencillo, sin complicaciones decorativas en su construcción. Todo un acierto para darle más importancia al mobiliario o para airear las vistas. No obstante, el comedor contradice lo dicho al tener un fresco en sus paredes. Todo un tapiz, todo un espejismo  de la verdadera naturaleza que respira en todo el perímetro de la vivienda.

En el ala este de la casa  se distribuyen los tres dormitorios principales de la casa. La habitación principal es una suite con dos baños completos. La característica de estos baños es la división que se hace entre zona de ducha y lavabos y zona del excusado. Son amplios y luminosos. Pero detengámonos en la antesala pues es un gran armario vestidor, todo un pasillo repleto de armarios, el sueño de toda mujer para guardar todas sus joyas tanto de verano como de invierno.


Páginas:  I    II    III    IV   V