AMBASSADOR - Referencia C11364
Chalet adosado en Zona Habana - Página II

Una vista del porche y de la terraza ajardinada que se sitúan entre la fachada posterior del chalet y la piscina privada. Podemos observar la carpintería exterior, realizada en aluminio de perfil ancho lacada en color rojo carruaje. La cristalería es climalit, también de perfil ancho.

Vista, desde otro ángulo, del porche, la terraza y la piscina privada.
Continuando con la descripción de la vivienda diremos que la planta semisótano incluye un salón de ocio familiar -dotado de chimenea-, garaje para dos coches grandes, zona reservada para el servicio doméstico, con dormitorio y cuarto de baño, despensa-cuarto de frío, cuarto de instalaciones y cuarto trastero. Esta planta cuenta con su propia salida independiente al frontal de la vivienda.


El salón invernadero es un espacio lleno de encanto. Con una gran luminosidad, debida su techo traslúcido, tiene vistas y salida al patio de verano.
Sus equilibradas condiciones de luz y temperatura la hacen el lugar idóneo para situar allí una pequeña colección de bonsáis.

Una nueva vista del salón-invernadero tomada esta vez desde su fondo. En ella podemos apreciar su conexión con el salón principal, del que puede separase mediante dos grandes puertas cristaleras y correderas.
Terminaremos la descripción de la vivienda diciendo que en la planta ático encontramos un pequeño gimnasio, dos terrazas-solarium y el cuarto para la instalación de la maquinaria del sistema de aire acondicionado.

Páginas:  I   II   III   IV  V