AMBASSADOR - Referencia P18980
  Piso en EL VISO - Página I

En el distrito de Chamartín encontramos el Viso, un barrio inicialmente concebido como una Cooperativa de Casas Económicas a principios del siglo XX, y que con el tiempo y la singularidad excepcional de su ubicación, ha dado paso a una de las zonas más exclusivas de Madrid. Lo que empezó siendo un modesto proyecto de construcción, hoy da nombre a un barrio muy amplio circundado por el Paseo de la Castellana y las calles María de Mollina, Príncipe de Vergara y Concha Espina y cuyo eje central es la Calle Serrano. Se ha convertido en una prestigiosa zona en el centro de la ciudad donde podemos encontrar joyas arquitectónicas contemporáneas como la Iglesia de San Agustín o el Santuario de Santa Gema. Es en este contexto exclusivo y privilegiado donde encontramos esta flamante vivienda que os presentamos a continuación.

Ambassador les presenta este estupendo piso, muy agradable, en perfecto estado y situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, muy tranquila y bien comunicada. Con una magnífica reforma hecha en el año 2015, el inmueble destaca por sus máximas calidades y su orientación al mediodía, por lo que es muy luminoso. Los grandes ventanles que recorren todo el exterior de la vivienda proyectan mucha luz hacia el interior, dejando imágenes tan brillantes como las que les presentamos en este reportaje, al mismo tiempo que nos dejan ver fantásticas vistas de Madrid.

El piso está en un recinto cerrado con una zona comunitaria amplia, ideal para niños. La distribución de la vivienda es muy buena y cómoda. Los 220 m2 se reparten de la siguiente manera: un gran salón-comedor con recibidor integrado, una cocina con habitación de servicio con baño en suite, y tres dormitorios con tres baños, dos de ellos en suite.

Se accede a la vivienda directamente desde un recibidor integrado con toda la zona de recibo, la cual se compone de salón-comedor en un solo espacio diáfano de concepto abierto. El conjunto forma toda una sola planta de formato cuadrado y que se divide en diferentes ambientes reconocibles por la decoración y sus muebles. Toda esta zona se ilumina de forma natural por un gran ventanal de corrido y que cubre todo el frente de su fachada principal y aportándonos un ambiente agradable y cálido. Su reciente reforma ha sido realizada con mucho mimo, donde la decoración ejerce un peso importante. Se contempla una estampa donde el blanco de las paredes en combinación con la calidez del suelo de madera son los dos puntos fuertes de la línea estética general de la vivienda, en la que se nota mucho la tendencia de diseño nórdico.

En estas primeras imágenes se muestran los diferentes ambientes de la zona de recibo, en la que sobresale el ligero desnivel del techo de la parte del comedor, jugando de esta manera con los contrastes de sombras y luces y segmentando visualmente los diferentes espacios. Se puede decir que el juego de desniveles que hay en el techo segmenta en cuatro partes esta zona,


Páginas:  I    II    III    IV   V