AMBASSADOR - Referencia P15360
Piso en Chamberí - Almagro   - Página 1

Si hay zonas que podamos denominar como "clásicas" entre las áreas residenciales del centro de Madrid, sin duda alguna nadie olvidará citar a la de Chamberí y Almagro, formada por un cuidado entramado de calles del corte más clásico y señorial, que ha sabido preservar a través de los años su primitivo destino de acoger vivienda de calidad sin sufrir la degradación urbanística tan visible en otras zonas del centro de la capital .
Con todo lo necesario para una cómoda vida situado a la puerta de la casa y una excepcional dotación de servicios públicos y medios de comunicación de toda índole, la zona de Chamberí-Almagro se presenta como una opción difícilmente superable para los que aprecian las ventajas inherentes a la vida en el "centro de la ciudad".

En una de sus bonitas calles, en el semi-ático de un elegante edificio de la segunda mitad del siglo XX se e ubica la singular propiedad que Ambassador les presenta en el siguiente reportaje.

La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2006 por sus actuales propietarios empleando materiales muy seleccionados e instalaciones de gran calidad, donde predominan espacios diáfanos con maderas nobles, piedras naturales y el cristal como principal protagonista.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 180 m2 distribuidos en amplias estancias bien comunicadas entre sí. En la imagen apreciamos en detalle el recibidor con su bonito galbanero abierto al salón.

El salón está dividido en varios ambientes y juega con diferentes alturas en suelos y techos lo que le confiere gran dinamismo que contrasta con la monocromía de paredes y carpinterías.

Páginas:   I    II    III    IV    V