AMBASSADOR - Ref. C9850 Chalet en Las Rozas-Golf (pág.II)

Detalle del hall de entrada con sus grandes ventanales y puerta de entrada de gran altura y materiales nobles. Son las tres características de esta singular casa: luminosidad, espacio y diseño.

Una vez dentro, las formas atractivas, los espacios y la luz dominan todo lo que vemos. Sobre estas líneas podemos ver una perspectiva del singular salón. Al fondo, las vistas a la naturaleza circundante están en armonía con la tranquilidad que se respira.

Otro angulo del salón con los rayos solares de la tarde filtrándose por los grandes ventanales. El suelo de casi toda la casa es de mármol travertino -en el que está instalada la calefacción por suelo radiante.

Otra perspectiva del salón con las vistas a los montes circundates. Llama la atención la gran cantidad de luz de esta estancia , incluso en las últimas horas de la tarde. En la parte superior del salón existe una planta a la que se accede mediante una escaleras y una pasarela que conducen a una amplia estancia - con función de despacho actualmente- completamente rodeada de grandes ventanales por los cuatro lados.

Páginas:  I   II   III   IV  V