AMBASSADOR - Ref. VC9160 Cotos de Monterrey (pág.I)

La Urbanización Cotos de Monterrey se ubica a la derecha de la Autovía Nacional I, situada sobre un terreno compuesto por pequeñas colinas de suaves pendientes y goza de unas incomparables vistas sobre la sierra madrileña. Además, se encuentra a 20 minitos de Madrid, por lo que ocupa un lugar privilegiado al estar cerca tanto de la sierra como de la ciudad.

La propiedad que Ambassador les propone en este reportaje es sin duda singular, tanto por su diseño moderno y espectacular, como por los materiales y terminaciónes especiales así como por su sofisticado equipamiento dómotico, que ha sido objeto de varios reportajes en prensa y revistas.


La parcela nivelada tiene 1.226 m2, sobre la que se asienta la casa de 779 m2 construidos, de los cuales 452 m2 corresponden a la edificación y 327 m2 a la superficie construida exterior. El revestimiento exterior de la casa es de mortero hidrófugo y la cubierta molítica de caucho. La piscina tiene el vaso de piedra volcánica de Indonesia y el fondo de mármol verde. Además cuenta con un sistema Infinity con rebosadero perimetral.

Los porches y terrazas son de madera de ipe y piedra caliza, con cantos rodados de mármol negro. Se aprecia en la fotografía la amplitud de los espacios construidos exteriores. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico con correderas elevables y vidrio estructural blindado con control solar.

Las pérgolas son de madera de coco en estructura, policarbonato de control solar y brezo en cubierta. Las preciadas esculturas del jardín y patio interior han sido recuperadas de un antiguo templo hindú en Bali. Los arados (segunda foto empezando desde arriba) provienen de Java y están montados sobre bases de piedra caliza. Mencionar también que los capiteles de piedra y madera provienen de antiguos templos del Punjab.

Páginas:  I   II   III   IV  V