AMBASSADOR - Ref. VC8893 Chalet en La Moraleja (pág.I)

La Moraleja es, sin duda alguna, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Situada al noreste de la capital, al inicio de la Autovía Nacional I (Carretera de Burgos), ofrece una cuidadísima urbanización y la disponibilidad de todo tipo de servicios, tanto dentro de la Urbanización como en los inmediatos parques comerciales y de ocio situados en las vecinas localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Cabe destacar el Club de Golf -con dos recorridos distintos de 18 hoyos- reconocido entre los aficionados como uno de los más prestigiosos y acreditados de nuestro país.

En una de las vías principales de la urbanización, en una zona tranquila, se encuentra la magnífica propiedad que Ambassador les presenta en este reportaje. Sobre una parcela de 2.500 m2 se levanta la casa desarrollada en dos alturas más sótano, con un total de 600 m2 construidos.

La cubierta es de teja antigua y parte del porche está cerrado, lo que permite su utilización tanto en verano como en invierno. Delante de la misma se encuentra una bonita piscina de 10x4 metros rodeada de un cuidado césped. La carpintería exterior es de PVC en el porche y aluminio lacado en blanco en el resto de la casa. Cabe destacar el apartamento anexo para invitados -no visible, situado a la izquierda de la fotografía- compuesto por un salón, un dormitorio y un baño, con acceso independiente.

El amplio jardín está poblado por numerosos árboles consolidados, entre los que se encuentran varias encinas, arces, un olivo centenario, abetos, pinos y arizónicas entre otros. Toda la zona de césped tiene instalado un sistema de riego automático.

Detalle del elegante hall de entrada. La magnífica tarima y escaleras son de pino mellis. La carpintería interior es de madera lacada en blanco.

Páginas:  I   II   III   IV  V