AMBASSADOR - Referencia P19291
Piso en CONDE ORGAZ - Página III

La terraza incluye en un rincón un precioso merendero bajo una pérgola de madera natural y con una hiedra enredadera. Esta maravillosa terraza aporta un gran valor añadido a esta vivenda ya que es una prolongación más de la casa pero al aire libre. Dispone de una amplia superficie para distribuir plantas y macetas, hacer un pequeño huerto, invernadero, solarium o bien agenciarse unas cómodas tumbonas y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que aporta este fabuloso área.


Pasamos a describir el área de descanso, que presenta suelos de tarima laminada en roble clásico natural que aportan calidez a las estancias. Desde el hall accedemos a un pequeño pasillo que alberga dos puertas, la de la izquierda da acceso al comedor de la sala principal y la de la derecha nos comunica con la cocina. Si continuamos, el pasillo gira hacia la izquierda desembocando en la imagen que vemos sobre estas líneas. A lo largo del pasillo -cuyas paredes presentan un elegante papel pintado de gruesas rayas grises y blancas-, nos encontramos cuatro dormitorios y 3 baños. La puerta que vemos al fondo corresponde a la habitación principal que acoge una gran zona de armarios y baño en suite. Las otras tres habitaciones, situadas al lado derecho del pasillo, comparten dos baños que se ubican en el lado izquierdo.

Esta imagen nos revela uno de los dormitorios de amplias dimensiones, cuyas paredes presentan un acabado liso en color blanco contrastando con el suelo de tarima. Una de las paredes acoge un estupendo armario empotrado de tres puertas con maletero en su parte superior que permite una gran capacidad de almacenaje a la vez que favorece el aprovechamiento del espacio. Una mesa de escritorio define la zona de estudio y una amplia cama con un bonito cabecero de tela con tachuelas en color gris completa esta perfecta habitación reservada para los jóvenes de la casa.

Contemplamos otro de los dormitorios, amplio y luminoso gracias a un extenso ventanal de techo a suelo que hace esquina, permitiendo la doble entrada de la luz. La distribución de la estancia así como su sobria decoración favorece la sensación de espacio y desahogo ideal para cualquier área de trabajo o descanso. Esta estancia bien podría albergar un estupendo despacho o servir de habitación para otro de los jóvenes de la casa.

Páginas:  I    II    III    IV   V