AMBASSADOR - Referencia P18660
Piso en CHAMBERÍ-ALMAGRO - Página II

Es una sala de dimensiones coquetas, menos amplias que las anteriores. La ventana que da al patio interior del edificio ilumina un espacio similar en características pero diferente en el tono de sus paredes. Su color verde contrasta con el beige de las anteriores. En esta imagen pueden observar la calefacción central de la vivienda con radiadores repartidos por toda la casa. Lo mismo ocurre con el aire acondicionado.

En la siguiente imagen veremos el gran recibidor que desde la perspectiva tomada se aprecia las diferentes comunicaciones entre el gran salón de juegos, el comedor al fondo y el pasillo que comunica con el resto de la casa. Este punto es la entrada de la vivienda, la cual se merece este gran recibidor de amplias dimensiones.


La chimenea de mármol y el acceso a una pequeña terraza cerrada son los elementos que sobresalen en esta estancia. Su gran tamaño nos permite disponer del espacio proponiendo mucha originalidad y diversidad de propuestas en la colocación de los futuros muebles.

Tras el regocijo de tan buen recibimiento, la vivienda se extiende a lo largo de un pasillo muy luminoso al estar junto al patio interior del edificio. Bajo estas líneas pueden ver el pasillo del que hablamos y de donde se ubican diferentes estancias como el baño de cortesía, que da a la terraza cerrada del recibidor y en el que consta un lavabo y un excusado, y el cuarto de planchado que comunica con el baño compartido con el dormitorio de servicio que da a la cocina. Estas estancias discurren a lo largo del pasillo y que comunican con otro de los patios internos del edificio. Todo ello nos hace entender la buena ventilación del inmueble. En la imagen que mostramos se puede comprender la reforma del año 2006 viéndose en el suelo del cuarto de planchado, siendo diferente del parquet original del pasillo, por ejemplo. Este pasillo se caracteriza por un zócalo de madera a media altura con molduras geométricas como adorno, cuyo motivo se imita repetidamente en el techo del mismo creándose formas cóncavas.

Al final, este pasillo se amplia convirtiéndose en un pequeño recibidor distribuidor de las diferentes habitaciones de la vivienda.


Páginas:  I    II    III    IV   V