AMBASSADOR - Referencia C9421
  Chalet en CIUDALCAMPO - Página I

Ciudalcampo, un lugar para vivir en plena naturaleza sin renunciar a la seguridad y a los servicios de la ciudad. La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Tiene un excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Un entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Un espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.

Cómodo y rápido acceso en el Km 28 de la N-1 y próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales, la mayoría de las propiedades son independientes en parcela media de 3.200 m2 con total intimidad. Urbanizaciones de pisos, chalets adosados e independientes a la entrada de la urbanización con amplias zonas verdes y servicios comunes.

Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo. Puedes disfrutar de 6,5Km de circuito físico para la práctica de deporte al aire libre y 41km de viales con tráfico limitado a la propia urbanización, ideales para los amantes de paseos en plena naturaleza.

Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

Ambassador les presenta este magnífico chalet totalmente independiente de 744 metros construidos sobre tres plantas y una increíble parcela de 3507 metros. Su construcción es de los años 90 y su alzado de tres alturas se ha realizado en ladrillo visto y tejados a dos aguas, confluyendo en un estilo sobrio y sencillo frente a un bonito paisaje lleno de un arbolado muy consolidado, un cuidado césped y una piscina de gran magnitud con depuración integrada y pista de pádel con paredes de cristal.

Desde la imagen superior observamos esta gran piscina en primer término, la cual aparece con seguridad en su perímetro, con el chalet al fondo. Notamos el gran árbol que da sombra sobre todo en la zona trasera del porche techado y que pueden ver un detalle más de cerca en la siguiente imagen.

El inmueble se halla elevado respecto al nivel del terreno quedando una larga escalinata por toda la parte trasera de la vivienda. Esta característica elevada y ancha crean una terraza perfecta como solarium a la vera del porche techado y amplio al que se tiene acceso desde uno de los cinco salones con los que cuenta la vivienda.

El aspecto exterior del ladrillo visto viste a la casa de manera sobria para luego atraparnos en su interior por las buenas y lujosas calidades de su interior.

Accedemos a la casa a través de un amplio recibidor en el cual se proyectan las escaleras que nos comunicarán con las tres plantas de la vivienda. Es un espacio amplio y elegante gracias a las molduras que coronan las paredes y bordean todo el techo en toda esta planta principal y en el dormitorio principal. Este detalle junto con el tono recurrente del verde de sus paredes y el suelo de mármol beige los hacen ser las tres cualidades que homogeinizan la estética general de la vivienda y nos guían hacia los diferentes espacios tan sólo distraidos por la diferencia de su mobiliario.

Bajo estas líneas contemplamos de frente la gran puerta de acceso principal de constitución robusta y noble y delicadamente tallada por cuarterones en distintos tamaños. A su derecha se encuentran un baño de cortesía y un magnífico armario gabanero junto al ascensor particular de la finca, previa entrada al dormitorio principal.


Páginas:  I    II    III    IV   V