AMBASSADOR - Referencia C9163
Chalet en Ciudalcampo - Página I

La Urbanización Ciudalcampo se ubica a la izquierda de la Autovía Nacional I. Situada sobre un terreno compuesto por pequeñas colinas de suaves pendientes goza de unas incomparables vistas sobre la sierra madrileña y se beneficia de su inmediata proximidad a los centros de servicios, comerciales y de ocio de las cercanas localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.
Cuenta además con uno de los mejores campos de Golf de la Comunidad de Madrid y con una prestigiosa Sociedad Hípica, en donde se celebran con frecuencia importantes concursos de carácter tanto nacional como internacional, así como con unas extraordinarias instalaciones polideportivas de uso comunitario. Todo ello ha hecho de esta zona una de las más demandadas de entre las que tienen como eje la antigua carretera de Burgos.

En un privilegiado emplazamiento, con extraordinarias vistas sobre el Parque Natural que circunda la urbanización, de las que son prueba la fotografía situada bajo estas líneas, tomada desde la terraza del chalet, se encuentra la propiedad que Ambassador les presenta en este reportaje.
La parcela tiene una superficie de 5.200 m2 y sobre ella se ha construido una vivienda con una superficie total de 1.200 m2 según un proyecto que desarrolla dos plantas más una de semisótano.
La vivienda fue construida en el año 1997, con muy buenas calidades, entre las que destaca su fachada en piedra de Salamanca.

El diseño de la parcela ha sido muy trabajado, construyéndose numerosas terrazas, muretes de contención y caminos, todos ellos realizados en piedra natural.
El jardín -magnífico- con numeroso arbolado y praderas de césped muy bien cuidado deja espacio suficiente para albergar una piscina muy amplia y una pista de paddle de dimensiones reglamentarias.

Una vista del acceso al chalet, con los paseos, muretes, escaleras y la fuente- estanque realizados totalmente en piezas de piedra serrana.

Vista de uno de los laterales de la vivienda. En uno de sus fondos podemos ver la gran terraza-invernadero que queda protegida por dos grandes módulos totalmente acristalados.
La parcela conserva numerosos ejemplares de encinas autóctonas, como las que podemos contemplar sirviendo de contrapunto a la extensa pradera de bien cuidado césped.
Por descontado, todo el jardín dispone de un moderno sistema computarizado de riego programado, tanto por aspersión como por goteo.

Páginas:  I   II   III   IV  V