AMBASSADOR - Ref. C7750 Chalet en La Moraleja (pág.I)

La Moraleja es, sin duda alguna, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Situada al noreste de la capital, al inicio de la Autovía Nacional I (Carretera de Burgos), ofrece una cuidadísima urbanización y la disponibilidad de todo tipo de servicios, tanto dentro de la Urbanización como en los inmediatos parques comerciales y de ocio situados en las vecinas localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Cabe destacar el Club de Golf -con dos recorridos distintos de 18 hoyos- reconocido entre los aficionados como uno de los más prestigiosos y acreditados de nuestro país.

La propiedad que Ambassador les propone se encuentra en una zona muy tranquila y arbolada de La Moraleja, lindando con el campo de golf. Se trata de una magnífica casa totalmente reformada en 2008 con calidades excepcionales.


La casa, de 720 m2 construidos, desarrollados en tres plantas más semisótano, se asienta sobre una bonita y amplia parcela de 2.503 m2. Destacan las numerosas palmeras de gran tamaño ubicadas a lo largo de toda la parcela. Sobre estas líneas, la zona del jardín donde se encuentra la piscina.

Vista de la fachada principal con la puerta de acceso, a la que se llega por una pasarela de madera tropical flanqueada por palmeras. Desde la entrada arranca una calle pavimentada -visible en primer plano en la fotografía- que conduce a los garajes.

Vista del precioso hall de entrada. Destacan las magníficas calidades utilizadas, entre las que destacan la barandilla de cristal de seguridad de la escalera y el suelo de mármol con diseños geométricos.

Páginas:  I   II   III   IV  V  VI  VII