AMBASSADOR - Referencia C19197
Chalet en Aravaca - Página I

Aravaca es un barrio madrileño perteneciente al distrito de Moncloa, muy cercano a Pozuelo de Alarcón y a tan sólo 9 kilómetros del centro de Madrid. Tiene un enclave privilegiado ya que se encuentra entre el Monte del Pardo y la Casa de Campo. Está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad gracias a sus rápidos accesos. Además, Aravaca ofrece un sinfín de servicios de la más alta calidad tanto a nivel educativo, como sanitario y de ocio.

Este magnifico chalet independiente distribuido prácticamente en una única planta, tiene un total de 550m2 construidos sobre una parcela de 1.439m2. Su estado actual es muy bueno ya que se realizó una reforma completa en el año 2.008. Sobre estas líneas podemos apreciar el hall de entrada.

El salón-comedor es uno de los ámbitos más amplios de toda la vivienda y está compuesto por 3 espacios independientes; Salón, sala de estar y un comedor independiente, el cual podemos ver en esta imagen. Destacar que cuenta con acceso a la cocina.

El salón disfruta de grandes ventanales que inundan de luz natural el interior y desde los que tenemos vistas sobre el maravilloso espacio ajardinado exterior. Una estancia perfecta para disfrutar de él según cada momento y necesidades.

La sala de estar es un espacio contiguo al salón con acceso directo al porche y al jardín. Gracias a sus puertas correderas, podemos unir o independizar ambos ambientes.

Páginas:  I   II   III   IV  V