AMBASSADOR - Referencia C16194
Chalet Independiente en Ciudalcampo - Página 1

La Urbanización Ciudalcampo, desarrollada a partir de los primeros años de la década de 1970, se ubica a la izquierda de la Autovía Nacional I (en sentido de salida de Madrid). Situada sobre un terreno compuesto por pequeñas colinas de suaves pendientes goza de unas incomparables vistas sobre la sierra madrileña y se beneficia de su inmediata proximidad a los centros de servicios, comerciales y de ocio de las cercanas localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Su cuidada urbanización, con uno de los mejores campos de Golf de la Comunidad de Madrid, ha hecho de esta zona una de las más demandadas de entre las que tienen como eje la antigua carretera de Burgos.

Ciudalcampo se beneficia de su inmediata proximidad al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el espacio natural protegido de mayor superficie de la Comunidad de Madrid y uno de los de mayor valor ecológico y paisajístico de toda España y que está declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993 y Zona Especial de Protección para Aves.

En una preciosa urbanización privada de muy reciente construcción con seguridad 24 horas, garita de entrada, fantásticas zonas comunes -muy cuidadas- compuestas por un frondoso encinar, spa, gimnasio, pistas de pádel y piscinas de verano e invierno, se encuentra la bonita propiedad que Ambassador les presenta en este reportaje.

El chalet está ubicado en una privilegiada parcela de 700 m2 en esquina y con una soleada orientación sur. Está dotado de medidas de seguridad como la doble valla perimetral con cámaras e infrarrojos. Tal y como hemos apreciado en las imágenes anteriores, el jardín cuenta con una preciosa piscina privada y una zona de barbacoa totalmente equipada junto al porche principal.

La vivienda -prácticamente a estrenar- fue contrsuida en 2010 empleando en ello una exquisita selección de materiales y cuidadas instalaciones de primera calidad. Distribuye sus 630 m2 en dos plantas con buhardilla y semisótano y destaca por su excepcional luminosidad.

Páginas:   I    II    III    IV    V