AMBASSADOR - Referencia C15854
Chalet en Ciudalcampo   - Página 1

La Urbanización Ciudalcampo, desarrollada a partir de los primeros años de la década de 1970 con su fantástico campo de golf, se ubica a la izquierda de la Autovía Nacional I (en sentido de salida de Madrid). Situada sobre un terreno compuesto por pequeñas colinas de suaves pendientes goza de unas incomparables vistas sobre la sierra madrileña y se beneficia de su inmediata proximidad a los centros de servicios, comerciales y de ocio de las cercanas localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Su cuidada urbanización, con uno de los mejores campos de Golf de la Comunidad de Madrid, ha hecho de esta zona una de las más demandadas de entre las que tienen como eje la antigua carretera de Burgos.

En una privilegiada situación, en una tranquila calle en fondo de saco, de cota elevada que le proporciona unas soberbias vistas panorámicas sobre un extenso encinar con la Sierra de Guadarrama de fondo, se encuentra la singular propiedad construida en el 2008 que Ambassador les presenta en este reportaje.

En la imagen una perspectiva frontal de la vivienda con el pabellón de garaje en primer término, con su puerta mecanizada de doble anchura y amplia calle de acceso y zonas de maniobra y aparcamiento exterior soladas en hormigón impreso con dibujo de adoquín.

La propiedad está ubicada en una de las zonas más altas de la urbanización y muy cerca de los límites de la misma con el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el espacio natural protegido de mayor superficie de la Comunidad de Madrid y uno de los de mayor valor ecológico y paisajístico de toda España y está declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993 y Zona Especial de Protección para aves.

La vivienda dispone de 800m2 construidos, distribuidos en dos alturas más semisótano, donde se encuentra la zona de servicio, con garaje para 5/6 coches, cuarto de calderas, zona de lavandería, dormitorio y baño/vestuario. Es aquí donde encontramos esta fantástica piscina cubierta en su última fase de construcción, abierta el jardín para potenciar su uso tanto en invierno como en verano.

Páginas:   I    II    III    IV    V