AMBASSADOR - Referencia C15441
Chalet en La Florida - Casaquemada   - Página 2

 

Situado en la planta baja, a la cual se accede, o bien mediante una escalinata de piedra caliza pulida y forja, o bien por un ascensor totalmente integrado en el diseño de la casa, el salón goza también de una espectacular chimenea en mármol y un agradable rincón bien aprovechado bajo la escalinata que sirve de área de control para el sistema de música, cine e iluminación.

Los suelos de la casa son de piedra caliza pulida excepto en la planta de dormitorios que son de tipo cerámica en un precioso tono beige. Al fondo de la imagen distinguimos el acceso al comedor independiente y el acceso a la cocina.

El luminoso comedor con capacidad para un mínimo de doce comensales tiene, al igual que la zona de recibo, sencillas escayolas policromadas en el techo y paredes de acabado liso.

La amplia cocina cuenta con office y un agradable comedor de diario, muebles en madera lacada en blanco y una cuidada iluminación mediante focos fluorescentes empotrados en el techo. Encimeras en Silestone y una gran isla central rematada en aluminio complementan esta cocina.

Páginas:   I    II    III    IV    V