AMBASSADOR - Ref. C11318 Chalet en la Moraleja (pág.I)

La Moraleja es, sin duda alguna, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Situada al noreste de la capital, al inicio de la Autovía Nacional I (Carretera de Burgos), ofrece una cuidadísima urbanización y la disponibilidad de todo tipo de servicios, tanto dentro de la Urbanización como en los inmediatos parques comerciales y de ocio situados en las vecinas localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Cabe destacar el Club de Golf -con dos recorridos distintos de 18 hoyos- reconocido entre los aficionados como uno de los más prestigiosos y acreditados de nuestro país.

La singular propiedad que Ambassador les presenta destaca no sólo por su privileagiada ubicación -en el corazón de la prestigiosa urbanización La Moraleja- si no también por su estilizado diseño y lujosos acabados.


Se trata de un chalet de 800 m2 construidos, desarrollados en dos plantas más semisótano, que se asienta sobre una bonita parcela de 2.700 m2, con desnivel por la parte de la entrada, lo que le confiere bonitas vistas al estar situado en un altozano.

Delante de la fachada sur se encuentra una piscina de diseño que recorre el elegante porche de diseño minimalista. Todo el conjunto se encuentra inmerso en una zona muy arbolada del jardín, rodeada por el frente por un cuidado césped.

Vista de la fachada sur desde donde podemos ver una de las características estructurales más sobresalientes de la casa: el magnífico salón-comedor rodeado en gran parte de su perímetro por grandes ventanales que aportan una luminosidad y unas vistas tan sobresalientes que da la sensación de estar inmerso en el frondoso y verde jardín.

Páginas:  I   II   III   IV  V  VI