AMBASSADOR - Referencia C10808
   Chalet en CIUDALCAMPO - Página I

Ciudalcampo, un lugar para vivir en plena naturaleza sin renunciar a la seguridad y a los servicios de la ciudad. La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Tiene un excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Un entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Un espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. Cómodo y rápido acceso en el Km 28 de la N-1 y próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales, la mayoría de las propiedades son independientes en parcela media de 3.200 m2 con total intimidad. Urbanizaciones de pisos, chalets adosados e independientes a la entrada de la urbanización con amplias zonas verdes y servicios comunes.

Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo. Puedes disfrutar de 6,5Km de circuito físico para la práctica de deporte al aire libre y 41km de viales con tráfico limitado a la propia urbanización, ideales para los amantes de paseos en plena naturaleza. Dispone de un sistema de cámaras y vallado perimetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

Este estupendo chalet a estrenar está ubicado en una parcela con unas maravillosas vistas. Está proyectado de una forma inteligente que permite un total aprovechamiento del espacio. En la planta principal hay un amplio hall de entrada con aseo de visitas y gabanero, un gran salón comedor con chimenea y salida al porche, una espaciosa cocina con comedor de diario independiente, despensa, cuarto de lavado y dormitorio de servicio con baño. En la primera planta nos encontramos un amplio distribuidor con salón de estar con terraza, cuatro dormitorios en suite con vestidor, el principal con hidromasaje y ducha. En la planta sótano se encuentra un gran salón de estar y un salón de juegos, trastero, cuarto de depuradoras y cuarto de máquinas, además de un garaje para cinco coches. Toda la vivienda cuenta con climatización invisible por suelo radiante refrescante mediante bomba de aire-agua, paneles solares, sistemas domotizados, persianas eléctricas, carpintería de aluminio, suelos en tarima de sucupira en zonas nobles. La fachada en monocapa y teja árabe vieja. El maravilloso jardín tiene una piscina de 50 metros cuadrados con proyectores subacuáticos.

Los esplendorosos exteriores cuentan con una piscina de grandes dimensiones que está recubierta de piedra y tiene unas sólidas escaleras del mismo material a través de las que se puede acceder cómodamente al interior de la misma.

Esta piscina está rodeada de una amplia zona de césped que se extiende hasta los árboles que rodean el recinto y desde la cual se puede apreciar la imponente fachada de la casa.

Los tonos verdes son los protagonistas y combinan a la perfección con la espaciosa parte de piedra que conduce hasta la puerta de entrada de la vivienda.

Como pueden apreciar en la imagen superior, las estancias vierten todas al exterior a los cuatro puntos cardinales al ser una vivienda totalmente independiente con tejado a cuatro aguas; y tanto accesos como porches techados tienen viseras de tejas.

La imponente puerta de entrada, que está envuelta por dos columnas, nos conduce a un hall de entrada que llama la atención por su gran tamaño. Ya desde aquí se puede intuir el estilo que reinará en el resto de la vivienda en el que los colores claros y los ambientes amplios y diáfanos serán los protagonistas. Las escaleras que nos conducen tanto a la planta superior como a la inferior y, que desde aquí nos permiten ir comprendiendo la distribución del inmueble, son anchas y tienen una elegante barandilla de hierro.

El hall de entrada comunica directamente con un amplio salón - comedor completamente luminoso gracias a la cantidad de ventanas a través de las que penetra mucha luz natural. Los colores claros y neutros resaltan esta amplitud y permiten infinitas posibilidades de elección de elementos decorativos y de mobiliario.

Las líneas sobrias y modernas con un toque minimalista son las protagonistas de este espacio y aportan elegancia al ambiente, consiguiendo además una atmósfera llena de armonía y serenidad. La columna situada en medio de esta habitación proporciona una pincelada de solidez y grandiosidad. Destaca, además, la moderna chimenea de líneas sofisticadas y estilo contemporáneo.

Páginas:  I    II    III    IV   V