AMBASSADOR - Referencia C10102
Chalet en Montepríncipe - Página I

De entre las urbanizaciones desarrolladas en las proximidades de las localidades de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla del Monte es sin duda Montepríncipe una de las más veteranas y también una de las más acreditadas.
A su cuidada urbanización une sus extraordinarias comunicaciones con la capital tanto a través de las autopistas A-5 y A-6 como mediante la M-40, una de cuyas salidas nos lleva de forma inmediata a la carretera entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, en la cual se sitúa una de las entradas a la urbanización.
Una muy buena dotación de servicios, tanto educacionales como sanitarios, y la cercanía de importantes centros comerciales hacen de Montepríncipe una urbanización en donde es muy cómodo el vivir "día a día".

La propiedad que Ambassador les presenta en este reportaje está situada en una calle muy tranquila, en la zona central de la urbanización. La superficie de la parcela es de 1680 m² y la superficie construida del chalet es de 700 m². El chalet forma parte de un conjunto de seis unidades independientes que comparten una amplia zona común con piscina y pista de tenis.
La traza exterior del chalet es de tipo palacete con una gran escalinata frontal por la que se accede a un porche encuadrado por grandes columnas y en el que se sitúa la amplia puerta doble de acceso.
La fachada del chalet está realizada en ladrillo blanco y la cubierta, a varias aguas, en pequeñas piezas de pizarra negra de las conocidas como "pico-pala".

En las dos fotografías que encabezan esta página podemos contemplar las vistas correspondientes a la fachada delantera y posterior del chalet.
La vivienda, que cuenta con dos plantas, un semisótano y una planta abuhardillada bajo cubierta, se distribuye de la siguiente forma.
En la planta baja: un gran hall de entrada, asedio de cortesía, amplio salón-comedor en dos ambientes -uno de ellos presidido por una chimenea-, cuarto de estar-biblioteca, cocina, cuarto de lavado-plancha y un enorme tendedero cubierto, con salida al exterior de la vivienda por una de sus fachadas laterales.

Sobre estas líneas podemos ver uno de los laterales del cuidado jardín que rodea el chalet, presidido por un olivo centenario.
La primera planta está destinada de forma exclusiva a constituirse en "zona de noche" e integra -además de un distribuidor general- la suite principal -con dormitorio, vestidor y cuarto de baño-, un dormitorio con cuarto de baño integrado y otros dos dormitorios que comparten cuarto de baño.

Una nueva vista parcial del jardín del chalet, al fondo el cuidado seto de arizónicas, en primer plano rosales y palmeras enanas.
La planta bajo cubierta dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño y un amplio espacio diáfano que por sus dimensiones puede tener muy variados destinos.
La planta semisótano integra un gran comedor-bar-bodega, la zona reservada para el servicio doméstico, con dormitorio y cuarto de baño y un garaje de muy cómodo acceso capaz -al menos- para cinco automóviles grandes.

Páginas:  I   II   III   IV  V