AMBASSADOR - Referencia C10015
Chalet en Torrelodones - La Berzosa - Página 1

En los últimos años Torrelodones se ha significado, definitivamente, como uno de los emplazamientos más acreditados de Madrid desde el punto de vista residencial. A su incomparable paisaje de estribación serrana se une hoy la comodidad que le prestan sus buenas comunicaciones y la profusión de servicios facilitados no solo por su proximidad a los núcleos de Majadahonda y Las Rozas, si no también por la propia mejora de los propios de la localidad, que han evolucionado en los últimos años de forma particularmente significativa.

En un privilegiado emplazamiento, lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, se ubica la amplísima parcela sobre la que se alza el chalet que Ambassador les presenta en este reportaje. Situado en la urbanización La Berzosa, el chalet goza de una perfecta combinación entre naturaleza y la proximidad de centros comerciales y de ocio.

Este fantástico chalet independiente de 530m2 construidos ofrece un estilo de vida privilegiado en un entorno excepcional y goza de unas inmejorables vistas que se pueden disfrutar desde cualquier parte de la vivienda debido a su construcción basada en enormes vanos acristalados. 

El chalet de diseño fue construido en 2006 está prácticamente a estrenar. La vivienda está dotada de doble alarma, perimetral e interior y dispone de un sistema de cámaras de seguridad conectado al circuito de TV de la casa por lo que se puede sintonizar en cualquier televisor de la vivienda. Las calidades de la vivienda son excepcionales, así como las instalaciones, domótica y sonido centralizado. Cuenta también con un sistema de aspiración central en toda la vivienda  En la imagen se observa el garaje de dos plazas al cual se accede por una rampa de suave pendiente que bordea la piscina. Ademas, bajo la escalera principal encontramos un apartamento totalmente independiente que puede emplearse como zona de servicio o como estudio.

La vivienda y la piscina están construidos sobre la parte más elevada de la parcela aprovechando al máximo las privilegiadas vistas sobre la sierra. En la imagen apreciamos la preciosa piscina bordeada de madera IP cuya construcción ha respetado la vegetación y la piedra natural del terreno buscando una perfecta integración en el entorno.

Páginas:   I    II    III    IV    V